martes, 1 de mayo de 2012

EN OCASIONES VEO REGRESIONES...




Sí, así es..como por arte de magia, la madre y la hija han vuelto a las andadas, ninguna de las dos tenía planeado este regreso al pasado, pero ocurrió. Sería el destino o un deja vu , pero la realidad fue que encima de la mesa de la cocina se concentraba un aura de nervios y risas porque el tiempo no estaba a su favor, (como siempre). Y se volvían a repetir  escenas  del pasado en las mismas condiciones que las de unos  años atras.

Eran las cuatro de la mañana, la mesa tenía montones de cosas,             ( Ayy, si Toni viera la manera de trabajar que tienen esta madre y estas hijas...) la madre buscaba algo subida  a una silla , el pegamento preparado, tijeras, cajas, telas, flores...mientras la hija luchaba contra la informática con dos portátiles,  también ella buscaba algo, (en este caso dvds, porque unos fallaban, y otros no leían),  mientras  leía tutoriales para aclarar dudas de último momento y se grababan cosas también hacía encargos  para la otra hija..¡ufff que desesperación!



El tiempo corría en su contra, y no se había solucionado nada...tic,tac, tic, tac

....pero al cabo de unos largos minutos  todo se resolvió, la madre hizo su trabajo, la hija el suyo, y una vez más colorín colorado ese  proyecto fue terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La madre y la hija quieren saber tu opinión.